Yoga Dive Experience

A primera vista, el yoga y el buceo son dos prácticas completamente diferentes. La primera, se realiza en superficie y es acerca de tu ser; la segunda, se realiza debajo del agua y todo gira entorno al mundo submarino. Sin embargo; ambas prácticas buscan profundizar en mundos muchas veces desconocidos para nosotros, y a través de las 8 ramas del yoga descubriremos cómo ésta práctica milenaria amplia nuestras capacidades físicas y mentales para que nuestras inmersiones sean más seguras, duraderas y llenas de diversión.

CLASE DE YOGA TEÓRICO PRÁCTICA

El yoga es una práctica milenaria que puede ser practicada por todos. En esta oportunidad te ofrecemos una sesión de aproximadamente dos horas en las cuales te enseñaremos sobre las 8 ramas del yoga y como éstas pueden ser aplicadas al buceo, tendremos una práctica en superficie de Vinyasa Yoga en la cual conectarás con el elemento agua y relajarás tu cuerpo y mente para prepararlos para profundizar en el mundo submarino.

 

También haremos unos ejercicios de pranayama (control de respiración) para identificar cómo se encuentra nuestra capacidad pulmonar y te enseñaremos algunas prácticas para que puedas mejorarla.

 

Al final, te daremos algunos ejercicios para que practiquemos y nos divirtamos bajo el agua.

20201007_192604000_iOS.jpg

INMERSIONES DE BUCEO

image_edited.jpg

En nuestra experiencia Yoga Dive disfrutarás de dos inmersiones en lugares fascinantes previamente seleccionados por nuestro instructor Alex Cacante.

En la primera inmersión, dedicaremos gran parte de ésta a realizar los ejercicios de asanas, pranayama y meditación propuestos en la práctica de yoga. Seguidamente, exploraremos el mundo submarino que nos rodea.

El descanso en superficie lo haremos en el bote, en donde disfrutaremos un delicioso refrigerio, comentaremos nuestra experiencia y procederemos a movernos al siguiente punto de inmersión.

La segunda inmersión, será pura diversión. Con toda tu atención en el aquí y en el ahora, disfruta las maravillas que vamos a encontrar bajo del mar.

Finalmente, regresa a casa con el corazón llenito de amor y alegría por haber compartido esta experiencia única e inolvidable con personas que vibran tan alto como tu. Y no olvides practicar los ejercicios aprendidos y seguir contagiando esa buena vibra a toda tu tribu.

Los puntos de encuentro y de buceo serán definidos previamente de acuerdo con la cantidad de participantes y las condiciones climáticas.

Estos serán informados la noche previa a la fecha programada para vivir la experiencia Yoga Dive.

La duración de la experiencia Yoga Dive es de aproximadamente 5 horas.

 

La hora de inicio depende del lugar de encuentro definido previamente. De ahí, partimos a un hermoso lugar en una de las playas de Santa Marta donde tendremos las dos (2) horas teórico-prácticas de yoga, para luego dirigirnos a los puntos de buceo.

La experiencia Yoga Dive completa tiene un costo de COP$ 340,000 para buzos certificados.

¿Nunca has buceado? No te preocupes, por solo COP$30,000 adicionales, toma el minicurso de buceo y acompáñanos en esta aventura.