logo final (sin fondo).png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En In&Out Yoga queremos que todos nuestros clientes y amigos se sientan como en casa, por lo que a continuación se encuentran los términos y condiciones que aceptas al navegar en nuestra página y/o adquirir nuestros productos y servicios; por lo tanto, es tu responsabilidad el uso que le des a esta página y a su contenido; In&Out Yoga no se hará responsable por las consecuencias del uso indebido de lo aquí publicado.

Si no estás de acuerdo, entendemos tus razones y te pedimos respetes las nuestras absteniéndote de ingresar a nuestra comunidad y, en caso de considerarlo pertinente, comentarnos tus razones a través de la página contáctanos.

IMPORTANTE: Nuestra página web y su contenido son exclusivos de In&Out Yoga. No se puede divulgar, vender, reproducir, y/o comunicar la información acá expuesta total o parcial sin previa autorización nuestra. De igual manera, podemos realizar cambios o modificaciones de diseño, contenido, precios, etc., sin necesidad de previo aviso a nuestros usuarios.

CLASES Y TALLERES ONLINE

1. Las clases y talleres de In&Out Yoga se realizan de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Por lo que te pedimos si accedes a estas, tengas un comportamiento adecuado: saluda al instructor y a tus compañeros cuando ingreses, evita distracciones para ti y para el resto del grupo, apaga tu celular antes de ingresar a clase y apaga tu micrófono, respeta las opiniones de los demás, y el proceso de cada uno. Se sugiere que mantengas la cámara de tu equipo (computador, celular, tablet, etc.) encendida, de esta manera todos estamos más motivados en la clase, nuestra energía vibra más alto y el instructor puede estar pendiente de tus movimientos y sugerirte los ajustes que considere necesario.

2. Las clases frecuentes de nuestro horario y algunos talleres ofrecidos por In&Out Yoga son grabados y colgados en la plataforma “Nuestro Océano” para que nuestros amigos puedan repetir las clases cuando quieran y donde quieran, por lo que al entrar a las clases autorizas de manera voluntaria el uso de tu imagen en cualquier formato digital. De igual manera, las imágenes pueden ser utilizadas por In&Out Yoga para campañas publicitarias en medios digitales o escritos y en sus redes sociales. IMPORTANTE: Las clases y/o talleres que sean grabados, y sobre todo tu imagen, no serán cedidos por In&Out Yoga a terceros.

3. La práctica de yoga, aunque generalmente es guiada por un instructor, es una practica totalmente personal. El instructor te dará las recomendaciones necesarias para entrar y/o salir de la postura, así como las variaciones de estas en caso de requerirlo. Sin embargo, solo tu conoces tu cuerpo y sus capacidades, así que escúchalo y recuerda que todo es un proceso, disfruta el camino y tu propio ritmo, no te sobre esfuerces, no trates de exceder tus limites, ni te compares con tus compañeros, tu cuerpo te lo agradecerá y así evitarás lesiones. IMPORTANTE: In&Out Yoga no se responsabiliza por lesiones, ni accidentes que puedan ocurrir durante la práctica por lo que es de vital importancia que estés atento durante la practica para que puedas realizar los ejercicios de manera correcta. En caso de duda o molestia siéntete en confianza, abre tu micrófono y cuéntale al instructor como puede ayudarte.

4. Puedes adquirir tus clases grupales Online de manera individual o por paquetes de 4 clases, 8 clases o mes ilimitado. Todos los paquetes tienen una vigencia de un mes a partir del momento de compra y las clases que puedes tomar y los horarios de estas se encuentran en NUESTRAS CLASES. Revisa igualmente, los beneficios extra que trae tu plan para que saques el mayor provecho de tu plan. RECUERDA: Reservar tu clase previamente a través de nuestra página y/o app para que recibas el link de la clase a través de tu correo electrónico.

5. Igualmente, las clases personalizadas In&Online puedes adquirirlas de manera individual o por paquetes. El paquete de 4 clases tiene una vigencia de un mes y los paquetes de 8 y 12 clases tienen una vigencia de 2 meses, es decir, que debes tomar la totalidad de las clases dentro del periodo de vigencia de tu plan el cual comienza desde el momento en que realizas el pago de este. El estilo de las clases varía de acuerdo con tus preferencias y los horarios de estas serán a convenir entre las partes, teniendo en cuenta tus horarios laborales y personales. Estas clases no serán grabadas, ni difundidas por In&Out Yoga ya que son exclusivas del estudiante que las adquiere.

6. Las clases In&Online Rescue se ofrecen únicamente en paquete de 4 sesiones ya que son prácticas personalizadas más profundas que incluyen el tratamiento especifico de una particularidad que tengas a nivel físico o emocional, y con llevan un plan de tratamiento único y especial para ti, el cual debe guiarse y acompañarse. La vigencia de este paquete es de 6 meses ya que cada uno tiene su propio proceso y las sesiones las programas cuando tu cuerpo lo necesite. Estas clases no serán grabadas, ni difundidas por In&Out Yoga ya que son exclusivas del estudiante que las adquiere.

 

7. El mes de acceso a “Nuestro Océano” incluido en cualquiera de los planes de In&Out Yoga inicia una vez se realicé el pago del mes adquirido.

8. En los paquetes que ofrecen un 50% de descuento en la inscripción a “Nuestro Océano”, se te enviará un código de descuento a tu correo para que lo hagas efectivo al momento de pago en caso de adquirir este servicio.

9. Los talleres ofrecidos en In&Out Yoga por su staff y/o aliados pueden ser adquiridos de manera individual en caso de no tener un plan vigente con nosotros. Aplica únicamente a planes grupales, no aplica para planes personalizados.

TIENDA VIRTUAL

1. En In&Out Yoga queremos que tengas los mejores accesorios para tu práctica, por lo que si deseas algún producto en especial o personalización de este puedes solicitar este servicio por encargo; sin embargo, ten presente que estos productos no serán aptos de retracto, cambio, ni devolución; a excepción de quejas por mal estado del producto.

2. En caso de que recibas el producto en mal estado, y/o mal empaquetado, te solicitamos realices la anotación en el comprobante de la empresa de mensajería y te contactes con nosotros a través del correo info@yoguinandout.com, en un lapso no mayor a dos (2) días calendario después de recibir tu producto. En la medida de lo posible, adjunta registro fotográfico del comprobante, el estado en que llegó tu paquete y los productos al interior de este.

3. RETRACTOS: Según el estatuto del consumidor ley 1480 de 2011, articulo 47, cuentas con cinco (5) días hábiles a partir del momento de la entrega del producto para ejercer tu derecho de retractarte de la compra; para lo anterior, envíanos un correo a info@yoguinandout.com.

En caso de retracto, los gastos del envío para la devolución del producto y demás gastos que conlleve  esta devolución corren por tu cuenta. La devolución del producto deberás hacerla al siguiente día hábil de haber informado el ejercicio de tu derecho de retracto.

El producto no debe haber sido usado, debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas, en caso de tener sellos de garantía estos deben estar intactos, debe estar y llegar en perfecto estado nuevamente a In&Out Yoga. Una vez verifiquemos que el producto recibido cumpla con lo anterior, procederemos a la devolución de tu dinero en un período no superior a los treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que se ejerció el derecho al retracto. Solo cumpliendo estas condiciones recibirás la totalidad del dinero de tu compra. En caso contrario el producto te será retornado y no habrá lugar a reembolso alguno.

Por tu salud y la de todos nuestros clientes y amigos, no admitimos retractos, cambios o devoluciones de productos de uso personal, productos personalizados o por encargo, teniendo en cuenta las excepciones al ejercicio del derecho de retracto.

En caso de que tu retracto no sea admitido, y no estés satisfecho con el proceso, puedes comunicarte con la Superintendencia de Industria y Comercio.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si deseas realizar un cambio o una devolución de un producto háznoslo saber a través del correo electrónico info@yoguinandout.com, indicando tus datos, número de pedido, el nombre del producto que deseas cambiar o devolver y la razón. Esto último, no afecta la aceptación del cambio o la devolución, solo queremos saber que podemos hacer para mejorar nuestro servicio y nuestros productos. El plazo para realizar la solicitud de cambios o devoluciones es de cinco (5) días calendario después de recibida la compra.

En caso de cambio o devolución, los gastos del envío para la devolución del producto y demás gastos que conlleve esta devolución corren por tu cuenta, a menos que la razón de este sea daño durante el transporte del producto, en cuyo caso In&Out Yoga te enviará los datos de cómo hacer la devolución a costo nuestro. En cualquier caso, la devolución del producto deberás hacerla al siguiente día hábil de haber informado el deseo de cambio o devolución.

El producto no debe haber sido usado, debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas, en caso de tener sellos de garantía estos deben estar intactos, debe estar y llegar en perfecto estado nuevamente a In&Out Yoga. Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía o por un certificado de cambio, con vigencia de 90 días, por un valor igual al valor del producto devuelto. En ningún caso haremos devoluciones de dinero. Ten en cuenta que el envío del nuevo producto genera un costo de envío que debe ser asumido por ti.

Por tu salud y la de todos nuestros clientes y amigos, no admitimos retractos, cambios o devoluciones de productos de uso personal, productos personalizados o por encargo, teniendo en cuenta las excepciones al ejercicio del derecho de retracto.

En caso de que tu retracto no sea admitido, y no estés satisfecho con el proceso, puedes comunicarte con la Superintendencia de Industria y Comercio.

Finalmente, nos reservamos el derecho de realizar cambios, dadas las condiciones de cada caso.

 

5. In&Out Yoga en ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el uso no apropiado que nuestros clientes y amigos les den a los productos que ofertamos y la información que compartimos.

SUGERENCIAS DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA

1. Nuestra página contiene enlaces cuya información y contenidos pueden no ser veraces o no estar actualizados. A pesar de que tratamos de brindarte siempre la mejor información, en estos casos no tenemos control directo sobre los mismos ni somos responsables de la verificación de su contenido; por lo tanto, no nos hacemos responsables de información, errores y omisiones publicadas por terceros, ni las consecuencias que estas originen.

2. Te recomendamos acceder siempre desde un computador seguro, confiable y en lo posible personal; no lo hagas desde computadores públicos. De esta manera, evitamos fraudes y suplantaciones por personas ajenas y no autorizadas.

3. Mantén tu contraseña bajo estrictas medidas de seguridad y privacidad, ya que es personal e intransferible. Por lo tanto, cualquier movimiento o acción que realice en esta página será de su entera responsabilidad.

¿Quieres recibir nuestra programación y novedades en tu correo? SUSCRÍBETE