CLASES PERSONALIZADAS 

IN&ONLINE

Quieres empezar a practicar yoga, pero no te sientes cómodo en clases grupales? ¿Ya tienes una práctica de yoga diaria, pero quieres profundizar en esta? ¿Los horarios que ofrecemos no te convienen? ¿Tienes alguna condición médica que requiera especial cuidado? ¿Quieres trabajar a manera personal en tus objetivos físicos, emocionales y mentales?


Las clases personalizadas In&Out e In&Out Rescue son para ti.

 

*Debido a la contingencia por COVID-19 las clases personalizadas se realizarán de manera Online principalmente, en caso de requerir que estas sean presenciales se debe comunicar previamente al (317) 248 3043 para revisar disponibilidad y condiciones.

CLASES IN&OUT

 

Estas clases son para aquellas personas cuyo horario personal y laboral no concuerda con nuestros horarios de clase grupales y/o quieren llevar su práctica a un nivel, físico o mental, más avanzado.

En la primera clase nos reunimos, tenemos una pequeña charla de tus objetivos con la práctica, nos conocemos, y hacemos una sesión práctica introductoria. Esta sesión dura aproximadamente hora y media y en ella definimos el estilo de yoga que mejor resuene con tu ser.


Las siguientes clases, tienen una duración de una hora y se realizaran series de open yoga, advanced yoga (en cualquiera de sus modalidades) o rescue yoga de acuerdo con tus necesidades. Adicionalmente, si deseas incluir en tu práctica espacios de respiración y/o meditación, se destinará parte de la clase a estas experiencias y/o sesiones específicas a estas.

Además de acceso gratuito durante un  mes a “Nuestro Océano In&Out”, plataforma virtual en la que encontraras videos de clases de diferentes profesores, estilos y duraciones (aplica para planes de 4, 8 y 12 clases mensuales).

CLASES IN&OUT RESCUE

 

Si sufres o has sufrido alguna experiencia y/o condición particular y quieres trabajar específicamente en ella para liberar cargas a nivel físico, emocional y mental, en este paquete de clases creamos un plan In&Out especifico para ti, el cual incluye recomendaciones de alimentación, de hábitos diarios, técnicas de limpieza corporal (kriyas), asanas (posturas de yoga) recomendadas, pranayamas (técnicas de respiración), meditaciones, entre otros.

 

Al igual que en las clases personalizadas In&Online, en la primera clase realizamos una sesión de aproximadamente hora y media en la cual quiero conocerte, conocer tu historia médica y familiar, saber que buscas a través de la práctica, que quieres sanar, que hábitos diarios tienes, entre muchas otras cosas que me permitirán hacer un diagnóstico general sobre que necesita tu ser y diseñar tu plan In&Out, el cual trabajaremos juntos en las siguientes tres sesiones cuya duración es de una hora.

Además, con base en el diagnóstico realizado en la primera sesión te regalo un video con una practica dirigida de 30 minutos diseñada especialmente para ti, para que puedas realizar tu solo en casa cuando sientas que lo necesitas.

Finalmente, cuentas con acceso gratuito durante un mes a “Nuestro Océano In&Out”, plataforma virtual en la que encontraras videos de clases de diferentes profesores, estilos y duraciones.

¿Quieres recibir nuestra programación y novedades en tu correo? SUSCRÍBETE