logo final (sin fondo).png

IN&OUT YOGA

Este proyecto nace en el año 2017. Año en el que terminé mi primera formación de yoga y en el que realmente comencé a conectar con mi ser. Meses atrás ya sentía que necesitaba cambios en mi vida, pero me negaba a aceptarlo y fue aquí donde me permití aceptar que había otros caminos esperándome.

In&Out busca fusionar mis dos pasiones en la vida, las dos cosas que me han llevado a un estado de conciencia plena, de felicidad: el Yoga y el Agua.

No importa el lugar en el que este, las emociones que invadan mi cuerpo o los pensamientos que estén en mi mente, cuando conecto en cualquiera de estos dos espacios, me permito silenciar el ruido exterior y escuchar mi propia voz.

In&Out busca ser este espacio para ti, un espacio en el que te desconectes del mundo externo y por unos minutos conectes con tu mundo interno, te escuches, te reconozcas y te honres.

Un espacio en el que explores tu esencia, compartas lo que hay en tu alma y aprendas a dejar la vida fluir y a disfrutar cada circunstancia que se te presente, tal y como es.

Un espacio para todos. Un espacio en continua evolución, que siempre está explorando nuevas herramientas para traer bienestar a tu vida.

Mantente conectado.

QUÉ DICEN NUESTROS AMIGOS IN&OUT

 
Paola Sotelo
Vicky Sanchéz
Aurora
Danny Sierra
Tatiana Gonzalez
Patricia Salcedo
Ale Escovar
Claudia
Nancy Bernal
Donaldo y Piedad

¿Quieres recibir nuestra programación y novedades en tu correo? SUSCRÍBETE