logo final (sin fondo).png
inandoutblanco.png

IN&OUT YOGA

Este proyecto nace en el año 2017. Año en el que terminé mi primera formación de yoga y en el que realmente comencé a conectar con mi ser. Meses atrás ya sentía que necesitaba cambios en mi vida, pero me negaba a aceptarlo y fue aquí donde me permití aceptar que había otros caminos esperándome.

In&Out busca fusionar mis dos pasiones en la vida, las dos cosas que me han llevado a un estado de conciencia plena, de felicidad: el Yoga y el Agua.

No importa el lugar en el que este, las emociones que invadan mi cuerpo o los pensamientos que estén en mi mente, cuando conecto en cualquiera de estos dos espacios, me permito silenciar el ruido exterior y escuchar mi propia voz.

In&Out busca ser este espacio para ti, un espacio en el que te desconectes del mundo externo y por unos minutos conectes con tu mundo interno, te escuches, te reconozcas y te honres.

Un espacio en el que explores tu esencia, compartas lo que hay en tu alma y aprendas a dejar la vida fluir y a disfrutar cada circunstancia que se te presente, tal y como es.

Un espacio para todos. Un espacio en continua evolución, que siempre está explorando nuevas herramientas para traer bienestar a tu vida.

Mantente conectado.

QUÉ DICEN NUESTROS AMIGOS IN&OUT

 
Paola Sotelo
Vicky Sanchéz
IMG_1321.jpg

"Valoro inmensamente cómo me ayudaste haciendo una clase especial para mí cuando tuve vértigo! Mejoré casi de inmediato y tu paciencia conmigo en esta circunstancia tan particular, es invaluable!
 Seguiré juiciosa practicando contigo. Eres la mejor."

Aurora
Aurora_Foto_edited.jpg

"Comencé asistiendo a las clases presenciales en el parque; desde la primera clase contigo me interese en continuar por la forma de motivarme, por la forma de exponer la práctica. Me hizo recordar lo que hacía en hace algún tiempo, pues vivo enamorada del yoga. Contigo me sentía muy bien feliz, muy relajada y sobre todo, mejor ser humano. Laurita tú eres una persona muy linda, un ser humano especial; extraño mucho mi práctica el día domingo en el parque."

Danny Sierra
Danny_Foto.jpg

"Lau consigue transmitir su amor por el Yoga, incluso a quien está poco familiarizado. Sus clases son amenas, está pendiente de cada alumno, sabe distribuir la complejidad de las asanas preparando el cuerpo paso a paso para posiciones más avanzadas. Además de ser profesional y apasionada, ameniza sus clases con aceites esenciales y una dulce voz (que relaja mucho…). Creo que para iniciantes y avanzados Lau es una excelente profesora. Recomiendo su trabajo y personalmente recomiendo la práctica del Yoga para desestresar, hacer ejercicio físico e conocer más tu propio cuerpo."

Tatiana Gonzalez
Patricia Salcedo
patty_edited.jpg

"Mis inicios en el yoga fueron con Laura. Una experiencia realmente enriquecedora tanto espiritual como físicamente.

Descubrí el potencial que hay dentro de mí y el como manejar mis emociones y posturas.

Realmente es una excelente guía en la vivencia del yoga. Más mucho más que una postura.

Mil y mil gracias Laura por todos tus aportes y enseñanzas en mi".

Ale Escovar
Ale_foto.jpg

"Les recomiendo las clases de In&Out Yoga a ojo cerrado.

 

Son clases muy bien guiadas que siempre recargan de buena energía; además, pocas personas tienen tan bonita energía en la vida y el tapete como Lau."

Claudia
Claudia.png

"La practica del yoga ha cambiado mi vida de forma muy positiva. A Laura la conocí poco antes de la pandemia y desde la primera clase me sentí a gusto. Es una muy buena profesora y sus clases son muy amorosas. Ahora que la practica es virtual trata de estar cerca de nosotros e incentivarnos a mejorar siempre pese a la distancia. Para mi el yoga ha sido revelador, mas que asanas y meditacion, es todo un estilo de vida."

Nancy Bernal
Nancy Bernal.png

"Las clases me parecen un espacio de relajación y de escapar de la rutina diaria, lo bueno es que los ejercicios los puedes hacer a tu ritmo. Me gusta mucho cuando hacemos guerreros."

Donaldo y Piedad

"Laurita, muchas gracias por ayudarnos a ver el mundo con otra mirada. Y gracias por tu capacidad de entrega y servicio."