logo final (sin fondo).png

ESTILOS DE YOGA

La práctica de yoga, a pesar que muchas veces se realiza de manera grupal, es una practica personal. No te apresures a entrar o salir de una postura, ni te compares con el resto de tus compañeros. Escucha tu cuerpo, tu estado emocional y mental del día y fluye en tu propia practica. 

Las clases están diseñadas para que todos puedan participar y yo estaré acompañándote y guiándote en cada paso. Así que no temas unirte si eres principiante.

Como te habrás dado cuenta, los nombres de nuestras clases difieren a los nombres que encuentras normalmente en un centro de yoga; esto se debe a que los hemos fusionado con los nombres de los cursos de buceo, pero no te asustes, a continuación te contamos de que trata cada uno.

OPEN YOGA

 

Es el nombre que le hemos dado a nuestra clase de Hatha Yoga.


Aunque el nombre hace referencia a la primera certificación de buceo, esto no quiere decir que sea una clase únicamente para principiantes. Aunque si te recomendamos empezar por acá ya que es la práctica más completa y cercana al yoga tradicional que tenemos; por lo que sus beneficios a nivel físico, mental y espiritual son incalculables.


Su duración es de 90 minutos y se divide en dos partes principalmente: la primera, una práctica de asanas (posturas) fluida, pero con transiciones suaves y gran sincronía con nuestra respiración y la segunda, una práctica de respiración y meditación. 

ADVANCED YOGA

 

Advanced Yoga, clase de tipo Vinyasa, en la cual hay mayor dinamismo, fluidez y, por ende, exigencia en la práctica; tal como ocurre en la segunda certificación que adquieres en buceo, advanced open water, debido a que perfeccionas tus conocimientos y habilidades en la materia.

Sin embargo, no requieres experiencia previa en la práctica, ya que siempre estaremos pendientes de ti, de tus condiciones particulares y estaremos ofreciendo diferentes variaciones de las asanas (posturas) para que disfrutes más tu práctica.

La clase tiene una duración de 60 minutos en los cuales encontrarás una serie diferente de asanas en cada clase. La unión entre asanas se realiza de manera creativa y fluida a través de la sincronía entre el movimiento y la respiración.

ADVANCED YOGA PILATES

 


La práctica de advanced yoga cuenta con diferentes estilos para que continúes explorando sus beneficios y tus capacidades.


En el caso de Yoga Pilates, buscamos fortalecer nuestro centro energético (cinturón abdominal) a través de la completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu, facilitando la armonía y el equilibrio físico y mental.


Con una duración de 60 minutos, tendrás una secuencia fluida de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento acompañados de movimientos controlados y precisos con enfoque principalmente en el tronco inferior.

ADVANCED YOGA BARRE

La práctica de advanced yoga cuenta con diferentes estilos para que continúes explorando sus beneficios y tus capacidades.


Yoga Barre, por ejemplo, pone en práctica los principios de ballet clásico, pilates, entrenamiento funcional y yoga, para lograr el fortalecimiento y la tonificación de nuestros músculos estabilizadores (tronco corporal).


Es una clase de 60 minutos en donde, debido al dinamismo y la fluidez de la clase, tu ritmo cardiaco se mantendrá en constante aceleración, trabajaras todos tus músculos primarios y conectaras cuerpo y mente a través de una meditación activa.

 

RESCUE YOGA

 

Al igual que en buceo nos enseñan a prevenir y manejar problemas en el agua, en Rescue Yoga te enseñamos a hacer uso correcto de los props (accesorios) de yoga y las modificaciones de las asanas (posturas) para las diferentes aflicciones del cuerpo y de la mente.


Este tipo de yoga es conocido como Yoga Terapia y es apto para todo aquel que quiera conocer más su ser y aprender los movimientos correctos para el mismo.

 
Es una práctica pasiva de 60 minutos, en donde los props son los protagonistas de la clase y en donde estarás ejercitando tu cuerpo sin sobre esforzarlo. Adicionalmente, te ayuda a relajar tu cuerpo y tu mente.

YOGA DIVE

 

Esta clase representa la esencia de In&Out. Nuestro amor por el agua, por el océano y por el yoga.

A través de los sonidos del mar, del movimiento fluido y del control de la respiración, realiza ese viaje inimaginable a las profundidades de tu ser.

Clase apta para buzos y no buzos. Si eres buzo, los ejercicios de asanas y pranayamas que practicaremos traerán grandes beneficios para tus inmersiones, si los prácticas de manera reiterada.

Dive Yoga no es habitual en nuestro horario. Esta atento a nuestra programación.

¿Quieres recibir nuestra programación y novedades en tu correo? SUSCRÍBETE