logo final (sin fondo).png

ACERCA DE MI

Soy bogotana, estudié ingeniería civil y durante 10 años he disfrutado y amado mi carrera. Amo mi ciudad natal, llena de vida, contrastes y oportunidades, abierta y generosa con todos los que vivimos aquí. Mi otro gran amor es el mar, apacible, tranquilo y a la vez fuerte y poderoso, espero pronto vivir cerquita a él con mi perrhijo, Pomelo. Me encanta la naturaleza, sentarme cerca de una corriente de agua y escucharla fluir, observar todo a mi alrededor con cada uno de mis sentidos y simplemente, estar.

Me formé en el año 2017 como instructora de Yoga Ser Feliz con Zamira Cifuentes en Yoga Viva (300h), uniéndome al linaje de Sri Dharma Mittra. Posteriormente, continúe estudiando y aprendiendo sobre esta práctica, sus beneficios en nuestro cuerpo en nuestra mente y como mezclarla con otras técnicas para sacar el máximo provecho a esta. Así, me forme en Hatha Vinyasa Yoga Pilates con Lila Govardhan de Fullness Camp (250h), en la técnica de Barre con Angelica Mesa de The Barre Lab, en Yoga Terapia o Yoga Aplicado con Actívate Yoga (Yoga Alliance 100h) y actualmente estoy terminando otra formación en Hatha Yoga (Yoga Alliance 200h). Además de otros cursos complementarios sobre Anatomía del Yoga, Budismo Tibetano y Meditación y Aromaterapia. Y muchos otros que espero realizar para seguir entregándote lo mejor.

 

Comencé a compartir mi practica en el parque del barrio con todo aquel que quisiera acompañarnos, en un espacio patrocinado por Yoga Viva. Observar el impacto y los cambios en cada uno de los asistentes, me unió cada vez más a la práctica y me encarriló en este camino. Quería entonces integrar mi amor por el mar; y encontré en el buceo el complemento perfecto. El agua forma parte relevante en nuestra vida, relajante o vivificante en la ducha, bajo la lluvia, en una piscina, en el mar o en mi carrera profesional (me enfoqué en el área hidráulica) pues es un elemento que transmite paz, relajación, vida, salud, diversión y mil cosas más que me hacen ser y cuando descubrí que puedo sumergirme en sus profundidades y explorar nuevos mundos, sentí la necesidad de integrarlo a mi vida. Así, al sentir que ambas pasiones me llevaban a espacios en los que mi ser podía expresarse realmente, busqué un camino en el que pudiese fusionarlas.

 

A través de mis clases busco ayudarte a fluir, como el agua, que fluye y llena todo de vida con su fuerza y poder; a descubrir todo tu potencial para sobrepasar los desafíos del camino, a observar y reconocer tu entorno y tu ser; para que conectes con tus anhelos más profundos y hagas tus sueños realidad.

 

 

“La caída de una sola gota de agua desgasta hasta la roca más sólida”. Lucrecio

¿Quieres recibir nuestra programación y novedades en tu correo? SUSCRÍBETE